jueves, 19 de enero de 2012

Shiiiiiiiiiiitsquare



Lo he conseguido amigos, me retiro. Sí, sí. Hay muchos que dicen que está todo inventado pero no. No he tenido que pensar mucho, la verdad. Simplemente he unido un par de ideas que funcionan por sí mismas. ¿Te gusta el chorizo? ¿te gusta la mantequilla? Pues te gusta el pan con chorizo y mantequilla ¿verdad gordito?

Las cosas del cagar son muy nuestras, nos llaman mucho la atención y no dejan de hacernos gracias ¿Y qué te voy a contar de las redes sociales? si no se habla de otra cosa. Pues fácil, he creado la primera red social de sitios públicos del cagar. Es fácil, la gente va dejando sus opiniones de los sitios públicos, bares, establecimientos donde suelta lastre y quien quiere saber qué tal estará un lugar concreto para plantar un pino de chocolate hace checking en la aplicación y ve sus recomendaciones.

Ya tengo inversores muy locos por la idea. Lo dicho, me retirooooo!



2 comentarios:

  1. La idea es tan buena que el público ya la usa en las críticas a los hoteles de booking y sitios así. En muchos casos en las críticas se nota un interés morboso por lo que pasa en el WC del hotel y sus inmediaciones. En las críticas de un hotel en el que pernocté varias veces una familia contaba su experimento. Habían dejado la primera jornada de su estancia un trocito sólido, una pincelada de caca en el inodoro. Día tras día, tras sus excursiones por los castillos del Loira volvían al hotel y lo primero que miraban era la pincelada marrón. Y allí seguía. Los sitios de reserva de hoteles de hoy son las redes sociales de caca del mañana.

    ResponderEliminar