miércoles, 7 de septiembre de 2011

Super Eco







Hoy me he encontrado con un viejo recuerdo y quería compartirlo con vosotros. Hace tiempo que mi novia la rusa gimnasta, ya os he hablado de ella, haced memoria, si no no avanzamos, bueno, mi novia rusa y yo hace tiempo que tuvimos un churumbel, un vástago, un hijazo. Durante aquel embarazo se empezaron a utilizar las ecografías 3D, que algunos llamaron 4D, no sé, no tenían suficiente con 3 ejes y añadieron alguno más, supongo, la gente se inventa las cosas y luego tienes que perder el tiempo en saber por qué. Esas ecografías eran caras y prometían ver el careto de tu futuro descendiente. En aquellos días, estuvimos pensando si hacerla o no y, finalmente, pecamos.

Justo antes de entregármela, el doctor dibujó con typex un monóculo encima del ojo de mi hijo, en la eco, claro. Cuando iba a interrumpirle, cuando empezaba a formar un "qué hace?" en mi garganta, comprendí la ironía de aquel dibujo y dejé que acabara. Mi novia enfureció, pero yo estaba contento, las ecografías aburren a todo el mundo y la mía despertaba comentarios en la gente. Era una rara avis de las ecos y no hace falta tanta cagada de 4D cuando además son 3D, coño (este post me pedía algo así para el final).

5 comentarios:

  1. El médico reivindica la 1D o bueno, quizá 2D que son las que se pueden percibir con un ojo, con un monóculo. Sutilmente dice, ni 3D ni 4D ni pollas. Un transgresor dimensional este doctor. Me cae bien.

    ResponderEliminar
  2. "La gente se inventa las cosas y luego tienes que perder el tiempo en saber por qué" eres, eres veneno dulce.

    ResponderEliminar
  3. joder, ese comentario me ha llegado, me ha llegado!

    ResponderEliminar
  4. Vais muy de culturetas y no sabeis una mierda, la cuarta dimension es el tiempo, creo que es porque te enseñan un video.
    De todas formas, si aburren, deberian vender ya ecógrafos con filtros de fotos, para ver a tu bebe gordo, o con un sombrero, o cosas asi, crear una industria joder, que parece mentira que haya que empujarles.

    ResponderEliminar
  5. venga ya! No te tires el rollo! la cagaron llamándole 3D y ahora con el vídeo han tenido que buscar otro nombre, y para no pensar mucho dijero 4D, podrían haber sido la dimensión ictericia o la dimensión china o amarilla, pero dijeron pues 4D. El caso es venderte la moto ¿o tú has visto Avatar en 4D?

    ResponderEliminar