jueves, 3 de noviembre de 2011

El Representante del Big Bang en la Tierra




Hola amigos, soy el Representante del Big Bang en la Tierra. Del BB, así lo abreviamos nosotros, es el origen de todo, el arché o causa primera, y yo soy su representante, su cabeza visible aquí en nuestro planeta. ¿quién me ha otorgado ese título? Pues el anterior Gran Padre de nuestro credo, a este el anterior y así sucesivamente hasta el primero a quien le fue revelado directamente por la Gran Fuerza u Origen. La Fuerza se reveló a través de la fisión de un par de átomos que provocó una hermosa combustión y aquella llama sagrada habló directamente con el primer padre haciéndole conocedor de la Verdad. Parte de la revelación se documentó, por primera vez, dos siglos después de aquel prodigio y el resto es un secreto celosamente guardado que pasa de representante a representante.

Hay personas a quien le suena algo raro todo esto, pero es la Verdad con mayúsculas, como véis, histórica, única y absoluta. No todo se puede razonar, ¿puedes razonar el amor? no ¿verdad? Esto es cuestión de fe, sólo tienes que querer tener fe para creer, como un niño cree en los reyes magos, entregado, sin preguntas, sin crítica y ciegamente, como creíste en los Beatles o en Apple.

Hoy hemos venido a la Gran Comunión, a celebrar que somos muchos los que vivimos la alegría de nuestra fe, somos muchos los que hemos tomado el camino correcto y nos salvaremos en nuestro paraíso privado VIP, a subrayar que los demás están equivocados, que lo hacen todo mal y han desperdiciado su vida, que irán a pudrirse eternamente al infierno más profundo. Únete a nuestra gran fiesta!

1 comentario: